jueves, 22 de enero de 2009

japon (L)


no es por un cuento otaku ni nada de esas cosas , en realidad si me gusta el anime , no todo .. pero algunas series ... bueno es no importa ... la cuestion es que hace rato me di cuenta que veo minas japonesas y me da una cosa es la guata xDD ... tengo fantasias con la chinas xDDD
pero es que como no van a encontrar linda a la mina de la foto ><
si pudiera y si tubiera plata me iria pa alla a puro traerme una... creo que es tan cuatica la cosa alla que hasta podria comprarme una para traerla y hacerla mi geishaa xD... no no tan asi.. pero iria a enamorarme de una nipona y hacerla mi feliz mujer .
cuando tenga plata y tiempo lo hare xD

2 comentarios:

equistene dijo...

pero vaya pa Patronato po papito, allá esta lleno de wantanas

Nanda dijo...

pato no te lo prohíbo con chinas no! nno me gustan a mi ademas te prohíbo a vo salir del país no no me dejes :( ni por 1 mese ni por una visa turista no!