martes, 31 de julio de 2007

Meme: unas cuantas preguntas.

utaa!!! ia lo vi en dos blogs... y se ve como bonita la cosa... asike .... sho me mando!!!!

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
utaaa..... aer.... ( me toko el cuello... me rasco el pelo... simulando ke lo recuerdo) ehhh... creo ke 2 meses =)

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
por nary y aemas poke keria hacer una wea asi como 192... pero mas bakan... y ke escribiera mas gente... y ke fuera mejor ke esa wea de pagina... pero depue me dio paja y me metia mejor a 192 XD

Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.
con frecuencia visito 192.... pero poke ta en mis feeds... y el blog de la nanda ( cuando escribe) el de la bego ( cuando escribe) ... el del jean ( tambien) .. XD

¿Eres lector anónimo de algún blog?
se refiere a anonimo a no dejar comentario en los blogs?? poke si es asi soi entero de anonimo XD

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
la nanda... adoro como aborda temas culiaos triyaos.... pero me usta si... ah y el del nary y el de la bego...

¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
con el nary no... ke wea mas fome poke no toma XD.... con la nanda... con la bego... weno con toos... en too caso... ken kera tomar me avisa.... io ia toi aia XD

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
con la ke escribe en..... ah no es hombre XD

¿Te has enamorado alguna vez de alguna blogger?
No

¿Estas satisfecho (a) con tu blog?
veo el de los demas y me da pena el mio... XD




wenu ahura no le toka a nadie poke ia toos lo hiceron XD

3 comentarios:

Nanda dijo...

wuakakjajkkjajka que manera de reir xD aajhahjahahjahjaaj te amo pro que eri el weon mas araña del condado :D

equistene dijo...

oe cerdo potter!
quien se acuerda del blog de tu sister? XD

ianini * dijo...

jakajakaja el mío tmb me da penita, pero igual lo quiero (L)