domingo, 5 de agosto de 2007

eso eraa poo!!!

ahhh!!!! .... nuse... aier me di cuenta que mi blog no lo lee nadie XD... y eso es mas shoro pòke asi nadie se entera de lo ke escribo!!
naaaa
toi feliiizz.... toi escuxando el discasooooo ( con z o no? XD) de violadores del versoo...y depue me pronpongo a levelear un rato en el WOW
ahura soy un mago nivel 24 a punto de subir a nivel 25... osea cada dia soy mas polento ... claro ke ial hay wnes mas shoros ke io... eso es obio... como en toos laos.
hoy dia ia no me martirizo por weas del pasao... ia no me importa lo ke tenga ke ver con personas ke me aportaron mas sinsabores ke felicidad .... y nuse ... ahura pueo mirar toas las cosas con otros ojos... me acaban de ievar a lado ocacola d ela vida XD....
naaaaaaa
gracias a ella por hacerme ver las cosas de otra manera...
ella sabe a que es para ella =)


shaooooo!!

1 comentario:

equistene dijo...

Pero hoy por la mañana no me apetece jugar
Y verle la puta cara al mundo real,
Siempre quise ser palmera enfrente del mar
Y que mi trabajo fuera estar
Y no pensar en respirar, siquiera.