jueves, 9 de agosto de 2007

va con el rumbaa!!!

yap... el otro dia taba escuxando el discazo de violadores del verso.... y nu recuerdo en que tema ...
pero en una parte de la cancion decia algo mas o menos asi : " tengo un escondite en mente por si empieza la guerra" .... nuse porque me llamo tanto la tension esa frase... sera porque es lo que me esta pasabndo a mi.... io caxo po.... estoi ateponiendome a toas las cosas que creo que seran las mas seguras que pasaran... estoi mentalizandome para que cuando pase no em duela tanto... que solo pase lo que tenga que pasar.... y ahura se me viene a la mente too.... acabo de enterarme de unas cosas... y logro por darme en la watita un dolor..... pero haber tenio ese escondite en mente atenuo gran parte de la guerra que me acaba de empezar....
son mis weas...

sii.... utedes dos.... si si si.... utedes... a utedes dos les hablo....
vaianse un rato bien largo a al mierdaaaaaaaa!!!


shao

No hay comentarios: